viernes, 8 de abril de 2016

Ya ha empezado la temporada 2016!!!

Rafting bajo la nieve!!!


El 14 de marzo empezamos este año "a tope" con viajes de estudios procedentes de toda España. Para nuestra gran sorpresa, nevó este mismo día. El Reino de los Mallos estaba espectacular. 

A pesar de las condiciones meteórologicas, lo dimos todo para que se vuelvan a casa con un gran sabor de boca.



 
Este año seguimos contando con nuestro gran equipo: Mikel, Dario, Eneko, David, Raul, José Mari, Gustavo, Santi, Miguel, Martin, Juanito, Aroa, Esco, Ana, Olga, Inés, Rebeca, Georgina y Gracia, nueva incorporación en la oficina. 


 
 El saber-hacer, la complicidad, el bien-hacer lo están haciendo todo. Es un placer trabajar en un buen ambiente con ganas renovadas para ofrecer un trato cercano y cálido.  


El sol salió y llegó la Semana Santa. Este año, fue más tranquila que otros años debido al "paquetón" de nieve y a difíciles condiciones meteorológicas. Para los más valientes y aventureros les esperaba un rio Gállego con un caudal bien bonito para disfrutar de un gran Rafting o Hidrospeed.



 

 



 

En abril, seguimos disfrutando entre semana haciendo actividades con grupos escolares y el fin de semana de los buenos caudales con grupos de amigos.  La actividad "estrella" de estos días es el Rafting aunque os aconsejamos probar el hidrospeed y el Canoraft.




 Hasta pronto!!!!