viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevos productos para la próxima temporada

Con el afán de avanzar, buscar nuevos productos y ofrecer nuevas actividades, hemos ido desarrollando este invierno dos nuevas lineas de trabajo.

Descensos ornitológicos con la SEO/BirdLife: estamos cerrando los últimos detalles para proponer a nuestros clientes y/o amantes de la ornitología un planing anual de actividades entorno al rio Gállego.

Cada mes, propondremos una bajada en Rafting por la parte baja del Rio Gállego animada por un monitor de la SEO que nos hará descubrir la riqueza ornitológica de nuestros parajes. Los descensos se harán de manera muy tranquila, nos sentiremos solos en la gran Naturaleza, escucharemos sus ruidos, conviviremos con el rio Gállego.
La bajada podrá ser de medio día (Murillo - Santa Eulalia) y entonces asociada a otra actividad de anillamiento o de observación de aves desde la tierra o de día entero (Murillo - Ardisa).

En breves momentos os presentaremos el planing de los descensos ornitológicos.






Campamentos con CEANYS: vamos a intentar traer, organizar y gestionar campamentos multiaventura para adolescentes procedentes de toda España. Estamos ultimando los detalles para mandar nuestras propuestas a comunidades, diputaciones, ayuntamientos...

Además de estos dos nuevos proyectos, hemos ido mejorando nuestra Web: nuevo look y traducción al inglés y al francés. También hemos dedicado tiempo a nuestra presencia en las redes sociales: creación del Blog, Google+, Twitter o Facebook.

En fin, trabajamos, sembramos y esperemos poder hacer buena cosecha con sonrisas, clientes e ilusiones!!!