jueves, 12 de enero de 2012

Una obra de arte para Murillo de Gállego

A la salida del pueblo dirección Ayerbe se va diseñando lo que dará a Murillo de Gállego aún más atractivo turístico: un espectacular hotel 4*. La apuesta es fuerte, digna de su gran familia. Marta y Marta, con mucho cariño, nos hacen descubrir la sala de reunión y multiuso, el comedor con cortina de cristal, el salón de banquete, el SPA, la futura piscina con una incomparable vista, el gimnasio, las habitaciones, las Junior Suites en Duplex con jacuzzi, los balcones y terrazas en la mayoría de las habitaciones…  todo diseñado con mucho gusto, del techo de los pasillos (que parece que va a fluir el agua del Gállego) al caché y detalles de los baños.

 
Sala de reunión multiuso

Piscina del SPA y duchas de los sentidos
   
Suite Junior en duplex


Suite con tres habitación
El conjunto está en total armonía con la naturaleza, tan sólo 25 vertientes tiene el tejado forjado de madera… El escenario y las vistas son espectaculares, Peña Rueba – Murillo de Gállego – Los Mallos de Riglos…

Las palabras faltan para describir esta grandiosa obra de arte. Será sin duda un gran plus para toda la zona, una dirección de las más aconsejables para  descubrir, sentir y vivir la magia del Reino de Los Mallos y de La Galliguera.
Os mantendremos informados de los avances del Hotel y sus 27 habitaciones que prevé ser terminado a finales de abril.
Deseamos a sus fundadores un gran éxito, con esta gran apuesta a pie de almendros bajo la grandiosa mirada de los Mallos de Riglos, Peña Rueba y Murillo.